¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
trinitro
Invitado




... Empty
MensajeTema: ...   ... Icon_minitimeDom Dic 23, 2007 11:29 pm

Es vuestro juego y es vuestra alianza... pero conozco al menos 10 de vuestros planetas y tb. jugáis a minibunkers para ser irrentables... y esos siempre os lo pueden rebentar sólo para haceros una granja con vuestros planetas.

Pero vamos... respeto cualquier forma de jugar que tengáis.. y no tengo ningún derecho a meterme, es tan sólo una recomendación.
Volver arriba Ir abajo
P1R4T4
Nave de Batalla
Nave de Batalla



Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 26/06/2007

... Empty
MensajeTema: Re: ...   ... Icon_minitimeLun Dic 24, 2007 12:07 am

aver, de que vas????

solo te digo que eeres top 800 y tienes menos flota que yo!!!


osea que no te metas con nuestra forma de jugar Smile

porque de flota tenemos mas que tu Smile sino preguntaselo a los uni2
Volver arriba Ir abajo
P1R4T4
Nave de Batalla
Nave de Batalla



Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 26/06/2007

... Empty
MensajeTema: Re: ...   ... Icon_minitimeLun Dic 24, 2007 12:07 am

trinitro escribió:
Es vuestro juego y es vuestra alianza... pero conozco al menos 10 de vuestros planetas y tb. jugáis a minibunkers para ser irrentables... y esos siempre os lo pueden rebentar sólo para haceros una granja con vuestros planetas.

Pero vamos... respeto cualquier forma de jugar que tengáis.. y no tengo ningún derecho a meterme, es tan sólo una recomendación.


te aburres mucho no tu???


pues vete al foro de tu ali y dejanos en paz Smile
Volver arriba Ir abajo
elmir
Admin
elmir


Cantidad de envíos : 139
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/06/2007

... Empty
MensajeTema: Re: ...   ... Icon_minitimeLun Dic 24, 2007 12:20 pm

tarde o temprano caeras.

y no vengas de eseplan que no tienes ni luna



pd. eres un grandisimo jugador por lo que saves y todo eso eh... eres el puto amo tio... va con ironia, no te pienses que te lo digo en serio.
Volver arriba Ir abajo
trinitro
Invitado




... Empty
MensajeTema: ...   ... Icon_minitimeLun Dic 24, 2007 10:00 pm

No soy top 800 sinó top 600 y dentro de poco top 500, a ver si refrescamos el Galaxy un poco...

... y sobre el tamaño de la flota, duuuudo que tengas la mitad de puntos en flota que yo tengo, tan sólo en EDLM tengo más puntos que tú y el segundo con más flotas de tu ali.

Peeero vamos, si jugamos a quien escupe más lejos de acuerdo. Vosotros sabréis... adelante con vuestra alianza y vuestra guerra.
Volver arriba Ir abajo
trinitro
Invitado




... Empty
MensajeTema: respuesta flotera   ... Icon_minitimeLun Dic 24, 2007 10:22 pm

Por cierto PIRATA... no sé cuál es tu alias en el juego.. pero visto todo el listado de miembros de Esparta ninguno se acerca ni de lejos a mis puntos en flota... Por tanto hay que alardear de lo que se puede:


Jugador Estadísticas Puntos Estadísticas Flota Estadísticas investigaciones
CAPITAN CHICATO 623.896 2.512 156
sebasubi 552.562 2.128 132
AGGrESSIV 368.181 1.261 140
aSACo 280.596 4.876 139
Nosv 266.986 706 141
HANNIBAL 233.876 1.575 128
WENCES 228.275 1.406 122
Naenia 221.039 2.680 139
cabroncete 127.988 521 114
teby 101.635 0 0
GzAlexiz 63.091 0 0
X1999 49.840 0 0
pipe 46.088 0 0
Volver arriba Ir abajo
elmir
Admin
elmir


Cantidad de envíos : 139
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/06/2007

... Empty
MensajeTema: Re: ...   ... Icon_minitimeMar Dic 25, 2007 4:36 am

trinitro escribió:
Por cierto PIRATA... no sé cuál es tu alias en el juego.. pero visto todo el listado de miembros de Esparta ninguno se acerca ni de lejos a mis puntos en flota... Por tanto hay que alardear de lo que se puede:


Jugador Estadísticas Puntos Estadísticas Flota Estadísticas investigaciones
CAPITAN CHICATO 623.896 2.512 156
sebasubi 552.562 2.128 132
AGGrESSIV 368.181 1.261 140
aSACo 280.596 4.876 139
Nosv 266.986 706 141
HANNIBAL 233.876 1.575 128
WENCES 228.275 1.406 122
Naenia 221.039 2.680 139
cabroncete 127.988 521 114
teby 101.635 0 0
GzAlexiz 63.091 0 0
X1999 49.840 0 0
pipe 46.088 0 0

si que te aburres, no?
los 4 ultimos ya no son miembros.
Volver arriba Ir abajo
Indigena
Invitado




... Empty
MensajeTema: Re: ...   ... Icon_minitimeMar Dic 25, 2007 11:05 am

Ei chico paso de responder al mensaje que me dejaste porque repites la misma historia que ya tienes tela de gastada de tanto contarla. Por cierto al final los Uni2 vamos a tener que agradeceros que nos declararais la guerra sin motivo alguno, ya que de esta forma estais contribuyendo a que mejoremos ciertas cosas de nuestra alianza.
Por otro lado eres tela de pesao hasta con quien no debes y solo espero que este top os de vuestro merecido ya que a gente como vosotros solo se os bajan los humos a base de palos. Mucho charlatanear pero a la hora de la verda veremos cuanto aguantais.

Tendras noticias mias

PD: por mas que me petes colonias no es que no vaya a abandonar el universo2, es que no pienso eliminar ninguno de mis planetas por mas misiles y mas ataques que me lanceis. Y si consiguierais petarme la flota no tengo problema en reconstruirla, todas las veces que haga falta.

Un saludo chavals.
Volver arriba Ir abajo
elmir
Admin
elmir


Cantidad de envíos : 139
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/06/2007

... Empty
MensajeTema: Re: ...   ... Icon_minitimeMar Dic 25, 2007 12:44 pm

sera porque tienes poca.
Volver arriba Ir abajo
P1R4T4
Nave de Batalla
Nave de Batalla



Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 26/06/2007

... Empty
MensajeTema: Re: ...   ... Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 6:50 pm

trinitro, yo no tengo ningun problema contigo, solo me calente porque me atacaste por una renta de 50k de cada....... desde 50 sistemas solares....

indigena, estoy de acuerrdo, pues de nada por ayudaros Smile

estamos aqui para ayudar
Volver arriba Ir abajo
speedfai
Invitado




... Empty
MensajeTema: Re: ...   ... Icon_minitimeVie Ene 18, 2008 1:03 pm

trinito, no gastes tu tiempo con ellos, no aceptaran ni los consejos de un jugador, aunk se lo diga el top 1.

lo de q teneis mas flota q el, eso no os lo creeis ni vosortros, yo creo q ni tu alianza entera dispone de la mitad si no es menos de la flota de trinito.

en fin, seguid asi de testarudos, es lo q nos dara la victoria en la guerra.

y lo de q pregunten a los de uni2 la flota q teneis por qien va??, porq yo ahun no la he visto, y la verdad q ciego todavia no estoy.

1 saludo indigenaaa
Volver arriba Ir abajo
P1R4T4
Nave de Batalla
Nave de Batalla



Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 26/06/2007

... Empty
MensajeTema: Re: ...   ... Icon_minitimeSáb Ene 19, 2008 9:19 pm

speedfai escribió:
trinito, no gastes tu tiempo con ellos, no aceptaran ni los consejos de un jugador, aunk se lo diga el top 1.

lo de q teneis mas flota q el, eso no os lo creeis ni vosortros, yo creo q ni tu alianza entera dispone de la mitad si no es menos de la flota de trinito.

en fin, seguid asi de testarudos, es lo q nos dara la victoria en la guerra.

y lo de q pregunten a los de uni2 la flota q teneis por qien va??, porq yo ahun no la he visto, y la verdad q ciego todavia no estoy.

1 saludo indigenaaa

lameculos xD xD

Smile
Volver arriba Ir abajo
Indigena
Invitado




... Empty
MensajeTema: Re: ...   ... Icon_minitimeDom Ene 20, 2008 3:15 am

Para lo que estas quedando D3MON, te creia mejor que aSACo pero ya veo que eres de la misma calaña. Al no tener respuesta correcta que dar pasas directamente al insulto personal, toda una muestra de macho callejero.
Volver arriba Ir abajo
P1R4T4
Nave de Batalla
Nave de Batalla



Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 26/06/2007

... Empty
MensajeTema: Re: ...   ... Icon_minitimeDom Ene 20, 2008 3:26 pm

Indigena escribió:
Para lo que estas quedando D3MON, te creia mejor que aSACo pero ya veo que eres de la misma calaña. Al no tener respuesta correcta que dar pasas directamente al insulto personal, toda una muestra de macho callejero.


aver tio, te caalmas ok???

concozo bastante bien a trinitro, porque no ema atacado solo 1 vez, ao que lo ha hecho mas de 10 por motivos que au desconozco.

pero trankilo, que todo el mundo al final es igual. no somos tan diferente tu y yoi Smile
Volver arriba Ir abajo
speedfai
Invitado




... Empty
MensajeTema: Re: ...   ... Icon_minitimeMar Ene 22, 2008 6:43 pm

pirata las verdades ofenden, me has faltado el respeto, cosa q pagaras, pero no con insultos por mi parte.

yo ni mucho menos he lami.. nada a nadie, si hubiera sido otro jugador cualquiera, aunk fuese un ranking 3000 se lo hubiera dicho igual.

no necesito lamer nada a nadie.

seguid asi, os vais superandon poco a poco.

en lo de q te pareces a indigena, me parece q estas muy conundido, el es gente de honor y respetuoso, cosa q de ti no se puede decir lo mismo.

1 saludo indigenaa
Volver arriba Ir abajo
speedfai
Invitado




... Empty
MensajeTema: Re: ...   ... Icon_minitimeMar Ene 22, 2008 6:52 pm

pirata, q sepas q lo de las verdades ofenden no es por tu insulto, sino por este mensaje:
trinito, no gastes tu tiempo con ellos, no aceptaran ni los consejos de un jugador, aunk se lo diga el top 1.

lo de q teneis mas flota q el, eso no os lo creeis ni vosortros, yo creo q ni tu alianza entera dispone de la mitad si no es menos de la flota de trinito.

en fin, seguid asi de testarudos, es lo q nos dara la victoria en la guerra.

y lo de q pregunten a los de uni2 la flota q teneis por qien va??, porq yo ahun no la he visto, y la verdad q ciego todavia no estoy.

1 saludo indigenaaa

a mi tus insultos... Sleep , pero en batalla, veremos si eres tan gallo.
Volver arriba Ir abajo
P1R4T4
Nave de Batalla
Nave de Batalla



Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 26/06/2007

... Empty
MensajeTema: Re: ...   ... Icon_minitimeMiér Ene 23, 2008 8:39 pm

speedfai escribió:
pirata las verdades ofenden, me has faltado el respeto, cosa q pagaras, pero no con insultos por mi parte.

yo ni mucho menos he lami.. nada a nadie, si hubiera sido otro jugador cualquiera, aunk fuese un ranking 3000 se lo hubiera dicho igual.

no necesito lamer nada a nadie.

seguid asi, os vais superandon poco a poco.

en lo de q te pareces a indigena, me parece q estas muy conundido, el es gente de honor y respetuoso, cosa q de ti no se puede decir lo mismo.

1 saludo indigenaa


por lo que veo, si se leer, tu tambien me faltas al respeto Wink

ningun problema, acepto tus amenazas , tu mismo, ve amenazando por ahi, que iras muy bien Smile
Volver arriba Ir abajo
P1R4T4
Nave de Batalla
Nave de Batalla



Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 26/06/2007

... Empty
MensajeTema: Re: ...   ... Icon_minitimeMiér Ene 23, 2008 8:42 pm

aver tio, donde coño ves tu mis insultos'???

jajaja, hoye, hoy emos aceptado ataQUES de sapphire, y sus recomendaciones y las hemos capetado, y no es top 1 Smile es 2....

asi que basta ya de amenazarme en batalla, que de momento los unicos que he visto que tienen huevos por aqui son indigena y hackros, que me empiezan a caer bien.

trankilo, hoy le na metido una sotia flipante a wences con estrellas, a que esperas a atacarlo como haces cada dia?????? y a esto le llamas honor?????

salu2 Sleep
Volver arriba Ir abajo
speedfai
Invitado




... Empty
MensajeTema: Re: ...   ... Icon_minitimeJue Ene 24, 2008 12:26 am

ya se lo de wences.

yo ataco cuando me parece, no cuando a ti te parezca.

y paso de seguir discutiendo contigo q no me sobra el tiempo como para malgastarlo asi.

y lo q tu llamas amenazas son piropos de guerra

lo de las recomendaciones, me alegro por vosotros, seguro q aceptando sus consejos os ira mejor, se top q sea, puede ser un ranking 2000 y tener mas experiencia q todos nosotros juntos, a veces los puntos engañan.

indigena y hackros, sin duda dos de mis mejores soldados, por lo menos ahora mismo los dos mas en forma, sin duda alguna, llegaran a ser muy grandes guerreros.


y no se a q te refieres con lo de wences, hace mas de una semana q no le ataco, q yo sepa eh!, q igual cuando no estoy cnoectado y saco mi flota a hacer fleet, se van ellas solas a por el, nose...tendre q ponerlas un gps por si las moscas.


1 saludo
Volver arriba Ir abajo
P1R4T4
Nave de Batalla
Nave de Batalla



Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 26/06/2007

... Empty
MensajeTema: Re: ...   ... Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 7:50 pm

speedfai escribió:
ya se lo de wences.

yo ataco cuando me parece, no cuando a ti te parezca.

y paso de seguir discutiendo contigo q no me sobra el tiempo como para malgastarlo asi.

y lo q tu llamas amenazas son piropos de guerra

lo de las recomendaciones, me alegro por vosotros, seguro q aceptando sus consejos os ira mejor, se top q sea, puede ser un ranking 2000 y tener mas experiencia q todos nosotros juntos, a veces los puntos engañan.

indigena y hackros, sin duda dos de mis mejores soldados, por lo menos ahora mismo los dos mas en forma, sin duda alguna, llegaran a ser muy grandes guerreros.


y no se a q te refieres con lo de wences, hace mas de una semana q no le ataco, q yo sepa eh!, q igual cuando no estoy cnoectado y saco mi flota a hacer fleet, se van ellas solas a por el, nose...tendre q ponerlas un gps por si las moscas.


1 saludo


como vas con tu ban???? te lo van a quitaar????? :S
Volver arriba Ir abajo
trinitro
Invitado




... Empty
MensajeTema: ..   ... Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 1:51 am

Pirata.. yo no te he atacado definitivamente tantas veces, entre las que he visto que no me eras rentable, las que te has conectado y he tenido que dar la vuelta a la flota, etc... no te habré atacado realmente más que tres o cuatro veces (si es que Pirata = Asaco, que puedo liarme).

Sobre flota... hombre entre todos seguro que sacáis más flota que yo, al menos en flota operativa, si sumamos las EDLM que son otra cosa (nadie lanza a cazar flota EDLM) tal vez la cosa cambia un poco... pero Esparta tiene más flota toda junta que yo... al menos de flota operativa.

Otra cosa es lo que la rentabilicen, hagan con ella, las guerras que se tengan, las veces que se la peten, los 20% que hagan etc.... No se trata de decir "tengo una flota más grande que tú". Yo tengo la que quiero y la que deseo manejar... la que me está dando resultados más que óptimos (y si no, pregúntalo a algunos miembros de tu alianza) y la que además hace cazas pequeñas de las que laminan pero no dejan a los jugadores destrozados y sin ganas de seguir en la brecha. A mí me encanta la mini flota que tengo... y otros disfrutan con sus fleets, sus cazas a otro tipo de presas, etc... Eso sí, yo al final juzgaría a un jugador por su progresión mensual y por lo que sabe evitar y sabe hacer con lo que tiene, en lugar de por si tiene 500 destructores o 200 (que total si tienes 500 destructores y el 90% está de fleet y no les sacas suficiente renta es como tener un coche caro cuando podrías tener un utilitario que te diera más servicio).
Volver arriba Ir abajo
P1R4T4
Nave de Batalla
Nave de Batalla



Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 26/06/2007

... Empty
MensajeTema: Re: ...   ... Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 10:55 pm

trinitro escribió:
Pirata.. yo no te he atacado definitivamente tantas veces, entre las que he visto que no me eras rentable, las que te has conectado y he tenido que dar la vuelta a la flota, etc... no te habré atacado realmente más que tres o cuatro veces (si es que Pirata = Asaco, que puedo liarme).

Sobre flota... hombre entre todos seguro que sacáis más flota que yo, al menos en flota operativa, si sumamos las EDLM que son otra cosa (nadie lanza a cazar flota EDLM) tal vez la cosa cambia un poco... pero Esparta tiene más flota toda junta que yo... al menos de flota operativa.

Otra cosa es lo que la rentabilicen, hagan con ella, las guerras que se tengan, las veces que se la peten, los 20% que hagan etc.... No se trata de decir "tengo una flota más grande que tú". Yo tengo la que quiero y la que deseo manejar... la que me está dando resultados más que óptimos (y si no, pregúntalo a algunos miembros de tu alianza) y la que además hace cazas pequeñas de las que laminan pero no dejan a los jugadores destrozados y sin ganas de seguir en la brecha. A mí me encanta la mini flota que tengo... y otros disfrutan con sus fleets, sus cazas a otro tipo de presas, etc... Eso sí, yo al final juzgaría a un jugador por su progresión mensual y por lo que sabe evitar y sabe hacer con lo que tiene, en lugar de por si tiene 500 destructores o 200 (que total si tienes 500 destructores y el 90% está de fleet y no les sacas suficiente renta es como tener un coche caro cuando podrías tener un utilitario que te diera más servicio).


P1R4T4= fL1pZ

saalu2 Wink

stoy de acuerdo contigo, pero a que viene eso???? jjeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





... Empty
MensajeTema: Re: ...   ... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seccion De Batallas-
Cambiar a: