¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Este post es para que indigena demuestre lo que es.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Indigena
Invitado




Este post es para que indigena demuestre lo que es. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Este post es para que indigena demuestre lo que es.   Este post es para que indigena demuestre lo que es. - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 4:45 pm

Tal vez homo herectus no quiere borrarla. Tal vez se ha propuesto petarte y ay se quedará. Eso es cosa de el, yo si me puse al lado para petarte y no solo al lado tuya, sino que me hice de colonias en g1, g2, g4, y g6
Lo cual me ha supuesto la ruina
por eso las borré y las estoy volviendo a colonizar cerca. aunque siempre me puedo permitier el lujo de estar en otra galaxia, pero no podia mantener 4 colonias en galaxias distintas al mismo tiempo con mi puntuacion y habiendo perdido casi toda la productividad.

Me equivoqué y la solucion fue drastica. Por eso viste que perdi muchos puntos y cai 50 puestos lo menos. Pero aun sin colonias que me apoyen con recursos he mantenido mi flota y e petado espartanos porque si estmos en guerra, para ganarla ay que petar al enemigo.

Bueno pos un saludo y eso, si queieren crearse mis aliados colonias cerca de ti, la unica forma real que tienes de impedirlo es que lleneis de colonias vuestras los sistemas, y eso como que es complicado.
Volver arriba Ir abajo
jesus
Novato
Novato
jesus


Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Este post es para que indigena demuestre lo que es. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Este post es para que indigena demuestre lo que es.   Este post es para que indigena demuestre lo que es. - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 4:54 pm

Lo mejor es que os rindais si quereis seguir la guerra hasta esa fecha.


Sat Jan 26 2008 5:47:49 Mallku speedfait Tue Jun 12 2035 6:47:49 Restriccion de Ip 1/2

Sat Jan 26 2008 5:47:40 Mallku quebrantahuesos9 Tue Jun 12 2035 6:47:40 Restriccion de Ip 2/2
Volver arriba Ir abajo
P1R4T4
Nave de Batalla
Nave de Batalla



Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 26/06/2007

Este post es para que indigena demuestre lo que es. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Este post es para que indigena demuestre lo que es.   Este post es para que indigena demuestre lo que es. - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 1:53 am

jesus escribió:
Lo mejor es que os rindais si quereis seguir la guerra hasta esa fecha.


Sat Jan 26 2008 5:47:49 Mallku speedfait Tue Jun 12 2035 6:47:49 Restriccion de Ip 1/2

Sat Jan 26 2008 5:47:40 Mallku quebrantahuesos9 Tue Jun 12 2035 6:47:40 Restriccion de Ip 2/2

esto es de verdaaad??
ya lo vi... pero se le puede desvanear??
Volver arriba Ir abajo
jesus
Novato
Novato
jesus


Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Este post es para que indigena demuestre lo que es. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Este post es para que indigena demuestre lo que es.   Este post es para que indigena demuestre lo que es. - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 3:00 pm

P1R4T4 escribió:
jesus escribió:
Lo mejor es que os rindais si quereis seguir la guerra hasta esa fecha.


Sat Jan 26 2008 5:47:49 Mallku speedfait Tue Jun 12 2035 6:47:49 Restriccion de Ip 1/2

Sat Jan 26 2008 5:47:40 Mallku quebrantahuesos9 Tue Jun 12 2035 6:47:40 Restriccion de Ip 2/2

esto es de verdaaad??
ya lo vi... pero se le puede desvanear??

No creo que se lo quiten no los suelen quitar
Volver arriba Ir abajo
P1R4T4
Nave de Batalla
Nave de Batalla



Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 26/06/2007

Este post es para que indigena demuestre lo que es. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Este post es para que indigena demuestre lo que es.   Este post es para que indigena demuestre lo que es. - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 3:46 pm

ok, pos aver que dicen los uni2 de esto :S

aun no os quereis rendir??'
Volver arriba Ir abajo
Indigena
Invitado




Este post es para que indigena demuestre lo que es. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Este post es para que indigena demuestre lo que es.   Este post es para que indigena demuestre lo que es. - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 8:56 pm

No veo motivo por el cual devamos rendirnos. Un reves lo sufre cualquiera, la grandeza esta en superarlo y seguir adelante sin ceder.

No habra paz hasta que Esparta se rinda, o nos consigais vencer ustedes realmente. Como no hicisteis practicamente nada pues no hay rendicion de nuestra parte.

Quereis rendiros vosotros??? pareceis impacientes por que termine la guerra. Ustedes la declarasteis, rendios vosotros para terminarla. Como mucho haceptaremos un empate. Si quereis que nos rindamos debereis curraroslo un poco mas.

Un saludo y ahí queda eso.
Volver arriba Ir abajo
P1R4T4
Nave de Batalla
Nave de Batalla



Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 26/06/2007

Este post es para que indigena demuestre lo que es. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Este post es para que indigena demuestre lo que es.   Este post es para que indigena demuestre lo que es. - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 9:06 pm

Indigena escribió:
No veo motivo por el cual devamos rendirnos. Un reves lo sufre cualquiera, la grandeza esta en superarlo y seguir adelante sin ceder.

No habra paz hasta que Esparta se rinda, o nos consigais vencer ustedes realmente. Como no hicisteis practicamente nada pues no hay rendicion de nuestra parte.

Quereis rendiros vosotros??? pareceis impacientes por que termine la guerra. Ustedes la declarasteis, rendios vosotros para terminarla. Como mucho haceptaremos un empate. Si quereis que nos rindamos debereis curraroslo un poco mas.

Un saludo y ahí queda eso.

ok, pues seguiis sin fundador.


salu2,
Volver arriba Ir abajo
Indigena
Invitado




Este post es para que indigena demuestre lo que es. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Este post es para que indigena demuestre lo que es.   Este post es para que indigena demuestre lo que es. - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 9:19 pm

Al grano, no tenemos fundador pero si guerreros.
Vosotros declarasteis la guerra, sin embargo somos nosotros los que nos movemos. SI no soys capaces de venir por nosotros, porque hemos de rendirnos?? Nos teneis miedo??? Tanto decir que teneis colonias cerca de nuestras bases, pero habres desarrollado una tecnologia de invisibilidad nueva What a Face , porque na de na, si sabemos donde estan vuestros nueve planetas, como podeis tener otro mas cerca de nosotros???? Curiosa conclusion a la que llego no scratch

Nada nenes, como os digo, venid por nosotros estamos indefensos y confusos sin nuestro lider y protector Very Happy

Nada mas veamos un planeta vuestro nos temblaran las piernas, y ya no digo si en el planeta ademas aparace una flota espartana. affraid

Tan fuertes que sois, tan valientes declarando guerras, y a la hora de la verdad, escondidos en las cloacas como ratas.

Me dais pereza Sleep

Y ya paso de perder mas el tiempo con vosotros que no soys capaces de cumplir con vuestra obligacion como declarantes de la guerra.

Ahí os quedais pig
Volver arriba Ir abajo
elmir
Admin
elmir


Cantidad de envíos : 139
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/06/2007

Este post es para que indigena demuestre lo que es. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Este post es para que indigena demuestre lo que es.   Este post es para que indigena demuestre lo que es. - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 9:55 pm

que vallientes que soys... me aveis echo ceniza... y cada vez que veo postear a indigena por aqui, me cojen ataques de nervios constantes,
nose como lo has echo, pero no paro de pensar en ti todo el dia, mmm... te tengo miedo, voy por la calle rezando para llegar a casa y ver que no me aya petado un uni2... joder, cada dia me siento peor... no porfavor, para de espiarme... porfavor parar todos los uni2 de espiarme que me entra el miedo en el cuerpo.
e mariquita que ati ni te he visto el pelo aun, no me vengas de uays que te rilas y borras las colonias.
tranki, ya planearemos algo.!
Volver arriba Ir abajo
Desconoc
Invitado




Este post es para que indigena demuestre lo que es. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Este post es para que indigena demuestre lo que es.   Este post es para que indigena demuestre lo que es. - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 12:19 pm

y si es un amigo de indigena? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Indigena
Invitado




Este post es para que indigena demuestre lo que es. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Este post es para que indigena demuestre lo que es.   Este post es para que indigena demuestre lo que es. - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 4:49 pm

Ufffffffffffffffffffff. Que miedo me das tio. Llevas desde el principio con los mismo y nada. Que no petais a nadie desde hace tela. Una colonia sin flota de hackros??? Y porque esta rodeado. Que gran logro.

Pues te digo lo mismo. El miedo me puede. Vivo en una angustia constante. Mi flota no esta segura en ningun lado, y no por esparta que no aparece ni aparecerá. Hay tops en todas partes y son los que petan de verdad. Ustedes declarais la guerra y festejais cada petada que los tops nos hacen, nosotros tambien nos alegramos por las que os hacen a vostros, pero no por ello vamos de victoriosos exigiendoos que os rindais. Si, la verdad duele, en tu mensaje se ve con claridad. Yo solo, y eso que soy un piltrafilla con una flota que da pena, he petado mas planetas espartanos causando mas daños de los que todos los espartanos les han causado a los Uni2. Y eso sin contar con las petadas que hizo Speed a Wences y demas.

Bueno, ahora me tengo que dedicar a ayudar a dirigir una alianza que esta dispuesta a ganar una guerra, en vez de seguir perdiendo el timpo con vosotros que no haceis mas que buscar la minima oportunidad para pedirnos que nos rindamos. Si no nos habeis hecho ni cosquillas, que nos vamos a rendir ni na.

Rendios vosotros, os repito, si quereis que termine la guerra ya. Yo, si por mi es, la guerra puede durar 3 años o mas. Estamos en condiciones de haceros frente.

Un saludo marikita que no te atreves ni a colonizar cerca no sea que te haga yo mas estropicios de los que tu me hiciste, por cierto que furon de pena.
Volver arriba Ir abajo
P1R4T4
Nave de Batalla
Nave de Batalla



Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 26/06/2007

Este post es para que indigena demuestre lo que es. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Este post es para que indigena demuestre lo que es.   Este post es para que indigena demuestre lo que es. - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 10:59 pm

Desconoc escribió:
y si es un amigo de indigena? Twisted Evil

y tu quien eres??? xD xd
Volver arriba Ir abajo
unknown
Invitado




Este post es para que indigena demuestre lo que es. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Este post es para que indigena demuestre lo que es.   Este post es para que indigena demuestre lo que es. - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 12:26 am

mi nombre no es importante por el momento xD, abre bien los ojos Wink xqe estoy muy cerca vuestra xD
Volver arriba Ir abajo
elmir
Admin
elmir


Cantidad de envíos : 139
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/06/2007

Este post es para que indigena demuestre lo que es. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Este post es para que indigena demuestre lo que es.   Este post es para que indigena demuestre lo que es. - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 1:03 am

Desconoc escribió:
y si es un amigo de indigena? Twisted Evil
todo el mundo tiene amigos, y los suyos no me dan miedo,
Volver arriba Ir abajo
elmir
Admin
elmir


Cantidad de envíos : 139
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/06/2007

Este post es para que indigena demuestre lo que es. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Este post es para que indigena demuestre lo que es.   Este post es para que indigena demuestre lo que es. - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 1:04 am

Indigena callate que tu petas inactivos!!
Volver arriba Ir abajo
Indigena
Invitado




Este post es para que indigena demuestre lo que es. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Este post es para que indigena demuestre lo que es.   Este post es para que indigena demuestre lo que es. - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 1:30 am

Si. Lo reconozco. Hago grandes petadas a los inactivos de Esparta. Porque no tienen valor de seguir activos cerca de mi Very Happy
Como recarcome. Mira firmamos la paz en empate que es como estamos o no???

Nosotro no hemos hecho grandes cosas y ustedes tampoco. Creo que el Status Quo seria lo apropiado.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
elmir
Admin
elmir


Cantidad de envíos : 139
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/06/2007

Este post es para que indigena demuestre lo que es. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Este post es para que indigena demuestre lo que es.   Este post es para que indigena demuestre lo que es. - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 1:50 am

Indigena escribió:
Porque no tienen valor de seguir activos cerca de mi Very Happy

tus colonias tampoco
Volver arriba Ir abajo
P1R4T4
Nave de Batalla
Nave de Batalla



Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 26/06/2007

Este post es para que indigena demuestre lo que es. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Este post es para que indigena demuestre lo que es.   Este post es para que indigena demuestre lo que es. - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 12:02 am

basta de discutirse genteee

la guerra termino.

aSACo, marikita, revisa lo de las entradas al foro tio.... XD

salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Este post es para que indigena demuestre lo que es. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Este post es para que indigena demuestre lo que es.   Este post es para que indigena demuestre lo que es. - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Este post es para que indigena demuestre lo que es.
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» para que elmmir aprenda
» TUTORIAL PARA MEJORAR LA ALIANZA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seccion Externa ~ Esparta ~-
Cambiar a: