¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Indigena
Invitado




Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres... Empty
MensajeTema: Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres...   Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres... Icon_minitimeLun Dic 24, 2007 10:05 pm

Un buen dia me dió por arriesgarme con un jugador activo de la cantera de una alianza importante que estaba cerca de mi base de operaciones. Sabia yo de sobra que esto me acarrearia la consiguiente amenaza de la alianza principal y aun así me la jugué. Ataqué dos de sus planetas simultaneamente y saqué botin, despues de eso no hubo reaccion asique repetí con un tercer ataque sobre uno de los planetas que ya le havia atacado y entonces ya si me espió, y poco despues un miembro de su alianza principal tambien. La cosa se quedó asi un par de dias, y despues me arriesgué de nuevo espiandole aver si caia la breva. Para sorpresa mia cayó y lo volví a atacar, y asi llevo 1 mes repitiendo de vez en cuando ya que como es rentable y no aprende pos a darle jarialla sa dicho. Hoy para mi sorpresa a pasado lo siguiente:

Recursos en Colonia [3:190:6] a 12-24 17:14:22
Metal: 1,541,403 | Cristal: 288,524 | Deuterio: 606,539 | Energía: 4,118
Tu espionaje muestra anormalidades en la atmósfera del planeta lo que sugiere una actividad en los últimos 15 minutos
Flotas
Nave grande de carga 105 | Reciclador 1
Defensa
Láser pequeño 23 | Láser grande 11 | Cañón iónico 8

Edificios
Mina de metal 21 | Mina de cristal 22 | Sintetizador de deuterio 20 | Planta de energía solar 23
Fábrica de Robots 10 | Fábrica de Nanobots 1 | Hangar 9 | Almacén de metal 4 | Almacén de cristal 3
Contenedor de deuterio 2 | Silo 2
Investigación
Tecnología de espionaje 8 | Tecnología de computación 10 | Tecnología militar 10 | Tecnología de defensa 10
Tecnología de blindaje 10 | Tecnología de energía 9 | Tecnología de hiperespacio 7 | Motor de combustión 10 | Motor de impulso 7
Propulsor hiperespacial 6 | Tecnología láser 12 | Tecnología iónica 6 | Tecnología de plasma 7 | Tecnología de expedición 3


Oportunidad para defenderse del espionaje: 0%

Compactador de espionaje oGame. Powered by



Tras lanzar dos misiles interplanetarios, que pense que salia rentable lanzarlos no se porque, la cosa quedó pues sin defensas y procedí a lanzar tres oleadas seguidas, elas aquí:
Volver arriba Ir abajo
Indigena
Invitado




Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres... Empty
MensajeTema: Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres...   Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres... Icon_minitimeLun Dic 24, 2007 10:10 pm

Batalla del día 24 de Diciembre ( 18:34:06 )
La Batalla duró 5 rondas.

ATACANTE
Indigena Agresivo [XX:XX:XX]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Nave Grande de Carga 60 Perdió 0
Nave de Batalla 30 Perdió 0

DEFENSOR
Captain Harlock [XX:XX:XX]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Nave Grande de Carga 105 Perdió 105
Reciclador 1 Perdió 1

El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 770.701 Metal, 145.891 Cristal y 303.269 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 0 unidades
Pérdidas del Defensor: 1.276.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 1.276.000 unidades.
Escombros (20 Recicladores)
Metal: 192.000 unidades
Cristal: 190.800 unidades

GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: Máxima
Atacante Con/Sin Reciclaje: 1.602.661/1.219.861 Unidades
Defensor Si Recicla : -2.113.061 Unidades

La probabilidad de que una luna surja de los escombros es de 3%

Compactador de batallas oGame. Powered by


Está mas que presupuesto que los escombros han sido recolectados en su totalidad.
Volver arriba Ir abajo
Indigena
Invitado




Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres... Empty
MensajeTema: Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres...   Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres... Icon_minitimeLun Dic 24, 2007 10:12 pm

Batalla del día 24 de Diciembre ( 18:34:49 )
La Batalla duró 0 1.

ATACANTE ( 1 )
Indigena Agresivo [XX:XX:XX]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Nave Grande de Carga 30 Perdió 0
Nave de Batalla 30 Perdió 0

DEFENSOR ( 1 )
Captain Harlock [XX:XX:XX]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Sin naves, ni defensas

El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 385.351 Metal, 72.961 Cristal y 151.635 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 0 unidades
Pérdidas del Defensor: 0 unidades
Pérdidas TOTALES: 0 unidades.
Escombros (0 Recicladores)
Metal: 0 unidades
Cristal: 0 unidades

GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: Máxima
Atacante Con/Sin Reciclaje: 609.947/609.947 Unidades
Defensor Si Recicla : -609.947 Unidades


Compactador de batallas oGame. Powered by
Volver arriba Ir abajo
Indigena
Invitado




Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres... Empty
MensajeTema: Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres...   Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres... Icon_minitimeLun Dic 24, 2007 10:14 pm

Batalla del día 24 de Diciembre ( 18:35:53 )
La Batalla duró 0 1.

ATACANTE ( 1 )
Indigena Agresivo [XX:XX:XX]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Nave Pequeña de Carga 50 Perdió 0
Nave Grande de Carga 5 Perdió 0
Nave de Batalla 30 Perdió 0

DEFENSOR ( 1 )
Captain Harlock [XX:XX:XX]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Sin naves, ni defensas

El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 192.704 Metal, 36.502 Cristal y 75.827 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 0 unidades
Pérdidas del Defensor: 0 unidades
Pérdidas TOTALES: 0 unidades.
Escombros (0 Recicladores)
Metal: 0 unidades
Cristal: 0 unidades

GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: Máxima
Atacante Con/Sin Reciclaje: 305.033/305.033 Unidades
Defensor Si Recicla : -305.033 Unidades


Compactador de batallas oGame. Powered by


Y bueno, pues como una de las mejores que he hecho pues he decidido colgarlo en el foro para asi animar a los aliados (fuera aparte de darles un poquito de celos, que asi tambien se pican haber quien hace el mejor saqueo) y para colgar esto en el foro del chulo de aSACo que se mofó del ataque confederado que hicimos speed y yo contra un inactivo. Pues nada machote, mofate si quieres tambien de este y datelas de haber petada a miembros de Uni2 mucho mas deviles que tu, que todavia no he oido de ningun Uni2 fuerte que hayas logrado petar. A tener en cuenta que los deviles que conseguisteis que abandonaran el universo 2 seran vengados, que no te quepa duda.

Un saludo y felices fiestas.
Volver arriba Ir abajo
elmir
Admin
elmir


Cantidad de envíos : 139
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/06/2007

Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres... Empty
MensajeTema: Re: Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres...   Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres... Icon_minitimeMar Dic 25, 2007 4:08 am

3 uni2 han dejado el juego, gracias a mi, no pierdo lo cuenta, como tampoco pierdo que toxicum esta inactivo, despues de que hace 10 dias le bombardee dos planetas.
la flota la tengo, lo que no tengo es un uni2 cerquita... pero tu hazte una colonia por territorio aSACo que acabaras como todos.
venga tio, si somos sinceros la batalla no esta mal, pero te da tanta ilusion haberla echo, que acabas quedando mal.
en tu foro colge una batalla... no ha quedado bien posteada, pero me lo comi!
venga tio... dejare que la gente vea tu batallita un ratijo.

"el chulo" aSACo
Volver arriba Ir abajo
P1R4T4
Nave de Batalla
Nave de Batalla



Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 26/06/2007

Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres... Empty
MensajeTema: Re: Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres...   Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres... Icon_minitimeJue Dic 27, 2007 7:27 pm

indigenitaaaa wapaaaaaaaaaaaaa

te acuerdas de mi??? soy D3MOn, que casi me das tu mobil.....


bueno,, que aqui no nos vengas a xulesar Smile que este tio no sabemos quien coño es xD

po atakes que haceis a esparta, a no, que no haceis Smile

solo te digo que 3 tios, iwal que a aSACo, han dejado el juego , depsues de dejar tu alianza, ya que los atacaba 3 veces al dia, tambien te digo que estoy teniendo compasion con tu colonieta eeeeeh Smile
Volver arriba Ir abajo
Indigena
Invitado




Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres... Empty
MensajeTema: Re: Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres...   Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres... Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 1:26 am

Hola preciosa. Pues si que me acuerdo de ti, lo del mobil era porque te pareces a aSACo con tanto mensajitod de los cuyons. Y de que no atacamos a Esparta no te tangues que si fuera asi no habrias amenazado en un 10 contra 1 a Hackros por lucharos en la galaxia 2. Que por cierto por eso es por lo que os librais (de momento) de ser atacados, porque estais en otra galaxia. ¿De veras crees que me importa que me peteis aSACo y tu mis colonias pestes, pues para nada. No van a reventar los planetas por mas que los ataqueis, y alli se quedaran, he tardado en crearlos y gasté muchos colonizadores para que me salieran de un tamaño razonable porque pienso quedarmelos y desarrollarlos poco a poco. Asique eso, si quiereis atacar hacedlo ya que no suplicaremos piedad pues ninguna habreis de recibir por nuestra parte.

PD: Preguntale a Darkness porque no desarrolla las colonias que tiene en la galaxia 3, que a ver si te dice que no es porque yo no le esté atacando. Solo que como son ataques pestes pues no me voy por ay colgandolos en los foros. Ya colgaré alguno de mayoy calado.

Pos eso, un saludo y hata muy pronto. Felices fiestas y prospero año nuevo fuera de Ogame (ya que la prosperidad en ogame está reservada para los victoriosos y todavia no habeis ganado nada y si por mi es nada ganareis).

Cuidense.
Volver arriba Ir abajo
P1R4T4
Nave de Batalla
Nave de Batalla



Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 26/06/2007

Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres... Empty
MensajeTema: Re: Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres...   Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres... Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 3:28 pm

ok despues no ter quejes, tu colonia al lado mio, te saldra mas rentable borrarla
Volver arriba Ir abajo
elmir
Admin
elmir


Cantidad de envíos : 139
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/06/2007

Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres... Empty
MensajeTema: Re: Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres...   Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres... Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 3:56 pm

P1R4T4 escribió:
ok despues no ter quejes, tu colonia al lado mio, te saldra mas rentable borrarla


Y LA DE MI LADO.

Volver arriba Ir abajo
Indigena
Invitado




Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres... Empty
MensajeTema: Re: Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres...   Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres... Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 11:50 am

Tranquilos chicos tranquilos, que ya os e dicho que ni pienso borrarlas asiesque aver a quien le sale mas rentable.
Volver arriba Ir abajo
P1R4T4
Nave de Batalla
Nave de Batalla



Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 26/06/2007

Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres... Empty
MensajeTema: Re: Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres...   Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres... Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 7:16 pm

]

OK
Volver arriba Ir abajo
elmir
Admin
elmir


Cantidad de envíos : 139
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/06/2007

Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres... Empty
MensajeTema: Re: Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres...   Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres... Icon_minitimeDom Dic 30, 2007 3:23 am

te repites mucho!
Volver arriba Ir abajo
Indigena
Invitado




Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres... Empty
MensajeTema: Re: Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres...   Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres... Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 9:28 am

No soy el unico que se repite Very Happy
Volver arriba Ir abajo
P1R4T4
Nave de Batalla
Nave de Batalla



Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 26/06/2007

Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres... Empty
MensajeTema: Re: Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres...   Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres... Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 6:35 pm

Indigena escribió:
No soy el unico que se repite Very Happy



que te calles ya pesaaooooooooooooooo

que despues te quejas cunado te ataco Smile
Volver arriba Ir abajo
Indigena
Invitado




Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres... Empty
MensajeTema: Re: Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres...   Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres... Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 9:55 pm

A eso lo llamas atacar???????

Yo lo que hago es darte la enhorabuena por petarme una de mis colonias mas pateticas. Pero si lo que quereis es poder despotricar incoerencias y demas sin que os replique estoy dispuesto a aceptar esa regla como ya me pidio aSACo tambien intentando acallarme que solo colgara post de los ataques que os consiguiera hacer. Si eso es lo que quereis eso es lo que tendreis.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
P1R4T4
Nave de Batalla
Nave de Batalla



Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 26/06/2007

Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres... Empty
MensajeTema: o   Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres... Icon_minitimeJue Ene 03, 2008 12:19 am

pues si, a esto lo considero ataque Smile



tu postea lo que qieras, es la parte externa


salu2
Volver arriba Ir abajo
elmir
Admin
elmir


Cantidad de envíos : 139
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/06/2007

Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres... Empty
MensajeTema: Re: Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres...   Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres... Icon_minitimeJue Ene 03, 2008 3:12 am

Indigena escribió:
A eso lo llamas atacar???????

Yo lo que hago es darte la enhorabuena por petarme una de mis colonias mas pateticas. Pero si lo que quereis es poder despotricar incoerencias y demas sin que os replique estoy dispuesto a aceptar esa regla como ya me pidio aSACo tambien intentando acallarme que solo colgara post de los ataques que os consiguiera hacer. Si eso es lo que quereis eso es lo que tendreis.

Un saludo.

todas tu colonias son pateticas, que quieres que te petemos entonces?¿
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres... Empty
MensajeTema: Re: Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres...   Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Erasé una vez un jugador que no aprendia ni a la de tres...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seccion Externa ~ Esparta ~-
Cambiar a: