¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 solo amistad or afinidad

Ir abajo 
AutorMensaje
elorate
Invitado




solo amistad or afinidad Empty
MensajeTema: solo amistad or afinidad   solo amistad or afinidad Icon_minitimeDom Oct 07, 2007 9:59 pm

hola soy elorate de la alianza THE UNION somos cantera de la madre roma SPQR kiero k sepan k lo k digo aki es por cta mia cten conmigo como un aliado si necesitan reciclas planaxeos en ciertas zonas estare a disposicion de asaco
por ahora no cto con flota por petadon y algunas cosas k contare mas adelante
un saludo y muchisima suerte
Volver arriba Ir abajo
elmir
Admin
elmir


Cantidad de envíos : 139
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/06/2007

solo amistad or afinidad Empty
MensajeTema: Re: solo amistad or afinidad   solo amistad or afinidad Icon_minitimeDom Oct 07, 2007 10:11 pm

Lo tendremos en cuenta, yo soy el jugador aSACo que aqui en el foro me llamo elmir
Volver arriba Ir abajo
elorate
Invitado




solo amistad or afinidad Empty
MensajeTema: Re: solo amistad or afinidad   solo amistad or afinidad Icon_minitimeDom Oct 07, 2007 10:29 pm

te estare pasando algunos datos de interes
Volver arriba Ir abajo
elorate
Invitado




solo amistad or afinidad Empty
MensajeTema: Re: solo amistad or afinidad   solo amistad or afinidad Icon_minitimeJue Dic 06, 2007 1:52 am

hola paso por aki amigo para ver como estan jejeje bueno ami me va bien ahora asaco tbm sabe k estoy rarmando flota
uyyyyyy me olvidaba dejen de ser rentables ya k por eso casi me como a varios spartanos por la g1 (no lo hice por k tengo un pacto con uds) ah no lo olviden soy hablo por mi no por mi alianza jejej a divertirse amigos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solo amistad or afinidad Empty
MensajeTema: Re: solo amistad or afinidad   solo amistad or afinidad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solo amistad or afinidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seccion Externa ~ Esparta ~-
Cambiar a: